Kaname Madoka es una chica normal de 14 años. Un día, ella y su amiga Sayaka Miki, se encuentran con un extraño ser mágico llamado Kyubey. Este les ofrece concederles un deseo cada una a cambio de que se conviertan en chicas mágicas para luchar contra las brujas, unos seres nacidos de la oscuridad y que son los culpables de una gran cantidad de asesinatos y suicidios. Mientras piensan si aceptar el trato, se hacen amigas de Mami Tomoe, una chica mágica que intenta convencerlas de que acepten el trato con Kyubey, que le dice a Madoka que tiene el potencial para convertirse en la mejor chica mágica, pero también aparece Homura Akemi, otra chica mágica y compañera de clase de Madoka dispuesta a hacer lo que haga falta para que que Madoka no se convierta en una chica mágica.
En un principio puede parecer un gran trato, pero a medida que avanza la serie, Madoka se va dando cuenta de que las chicas mágicas siempre se están enfrentando a la muerte, y del gran sufrimiento que sienten por el aislamiento y la agonía por el valor del deseo.
En un principio, puede parecer la típica serie de chicas mágicas que ven las niñas pequeñas, pero a medida que la serie va avanzando y vas viendo el argumento, descubres que no es algo apto para niños pequeños, y que tienes en frente una de las mejores series de los últimos años, un una trama bastante sorprendente e inesperada.
En la actualidad, encontramos que ademas de los 12 capítulos de la serie de Anime, ya cuenta con una versión en manga, y una triologia de películas, de las cuales la primera se estrenara este otoño en cines. A parte, podemos encontrar una Light Novel.
Para terminar el opening del Anime:
Opening - Connect
Solo vi el primer cap pero espero mucho de esta serie... después de todo, participó Urobochi-sensei XD
ResponEliminaGenial blog, pero me gustaría que agregaras más de tu opinión respecto al anime...
Saludos y sigue así